EL REY FÉLIX HERNÁNDEZ IMPONENTE SOBRE LOS TAMPA BAY

EL REY FÉLIX HERNÁNDEZ IMPONENTE SOBRE LOS TAMPA BAY

Henry Ollarvez
Por: Henry Ollarvez

El domingo 03-06-2018 el Rey Félix Hernández lanzó 8 entradas y los Marineros de Seattle ganaron el juego y adicionalmente barrieron la serie de tres partidos a los Mantarrayas de Tampa Bay.


Felix

Fue emocionante volver a ver al Rey Félix Hernández lanzando primores desde la lomita y es que ayer vimos nuevamente al intraficable, al imponente, al as del picheo, al venezolano como en sus mejores tiempo.

Félix Hernández lanzó 8 inning completos, le conectaron 5 hits, permitió 1 sola carrera en el 4to inning, otorgó una base por bola y ponchó a 7 contrarios, de esta manera coloca su marca personal en la presente temporada en (6-4) y 5.33 de efectividad.

La serie se inició el viernes 01-06, donde Seattle ganó 4 carreras por 3 en extrainnig (13), el sábado 02-06 volvieron a ganar, pero esta vez 3 carreras por 1 y ayer nuevamente ganaron 2 carreras por 1, una serie muy cerrada, sin embargo, los Marineros de Seattle lograron ganar los tres partidos y lograr así barrer la serie.

Vimos de nuevo como el equipo Marineros de Seattle le cuesta darle apoyo ofensivo al Rey Félix para que de esta manera el tenga un mejor desenvolvimiento desde la lomita, realmente que grande de verdad es este pícher, Felicitaciones Félix Hernández.



EL REY FÉLIX HERNÁNDEZ IMPONENTE SOBRE LOS TAMPA BAY
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.