Horóscopo del 8 al 14 de enero 2018

Horóscopo del 8 al 14 de enero 2018

Lo que deparan los astros en la segunda semana del año.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Amor y dinero no van de la mano. Palabra clave para la semana: Discernir.

Salud: Buena en general, pero podría sentir molestias a nivel digestivo y colon. Pendiente por la salud de una persona mayor.
Dinero: Gastos extras. Tomar previsiones, pero como usted siempre ahorra y es metódico en asuntos económicos saldrá airoso ante cualquier imprevisto.
Amor: En los solteros se mantiene la tendencia (que está presente desde el mes pasado) de salir frecuentemente con personas que manejan mucho dinero y podrá verse envuelto en amoríos que ocasionarían contratiempos o malos entendidos. Durante la semana, el amor y el dinero no van de la mano.
Semana de romanticismo todo puede ocurrir antes del eclipse del día 18. Algo se extravía. Noticia que será recibida con mucha alegria.

Color para la semana: Verde jade. Triple de la suerte:461.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Aceptando retos. Palabra clave para la semana: Conciliar.
Salud: Buena en general. Tendencia a la meditación buscando la estabilidad interior. Persona cercana con quebrantos de salud.
Dinero: Buen inicio de año en lo laboral. Buen trabajo, buenas inversiones lo que le permitirá estar al día en sus pagos  saldar una que otra deuda pendiente. Reconocimiento a su labor. Horas extras de trabajo que le mantendrán ocupado y por supuesto otros beneficios. Ganancias en juegos de azar.
Amor: Buscando la paz y armonía con sus afectos, sentirá que vale la pena intentar luchar junto a ellos para lograr objetivos en común. Todo llega a su debido momento. Intercambio fuertes de palabras con un amigo.
Ayuda a una amistad que se encuentra en dificultad. Visitas a las puertas de su casa.
Color para la semana: Azul rey. Triple de la suerte: 512.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Cambios importantes. Palabra clave para la semana: Aceptar.

Salud: Con ganas y energía los hijos de Capricornio sentirán que el comienzo de 2018 les ha sentado de maravillas. Buen apetito, ánimo y dispuestos a conseguir lo que se propongan. La salud bien aspectada pero no descuide ese mal crónico que le aqueja.
Dinero: Las buenas vibras y energía positiva de 2017 le seguirá durante la semana, pero habrá cierta inquietud debido a un familiar que no la está pasando bien económicamente.
Amor: Llega el caos a su hogar porque usted querrá estar pendiente de todo y manejar la vida en el hogar como si fuera una empresa. Sus buenos propósitos pudieran convertirse en dolor de cabeza para quienes le rodean.
Hecho curioso en un avión o carretera.
Color de la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte:813.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Aires de cambio. Palabra clave para la semana: Concretar.
Salud: Estrés y cansancio. Deberá guardar unos días de reposo y calma ya que la presente semana será muy movida y de mucho trabajo.
Dinero: Planes de viaje. Evaluación entre lo ahorrado y los gastos posibles. Otras tierras, planes que se concretan. Trabajo y esfuerzo duro para alcanzar los objetivos.
Amor: Estrés e incertidumbre ante los cambios y planes. La familia unida más que nunca. Relación tóxica que llega a su fin.
Menos salidas y más tiempo en casa.
Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 875.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Ánimo y fe. Palabra clave para la semana: Cambios.
Salud: Durante esta semana sentirá como si le faltaran fuerzas para seguir adelante. Los cambios que irán sucediendo a lo largo de la semana serán para bien. No se adelante a los acontecimientos. Paciencia, ánimo y fe.
Dinero: Balance entre lo positivo y lo negativo que dejó el pasado año. Esta semana no será muy favorable en cuestiones financieras, pero poco a poco irá mejorando. Nuevos [proyectos, piense en grande y manos a la obra!!!
Amor: Estabilidad entre su circulo de afectos. Armonía y equilibrio aunque existe la tendencia a la monotonía. Alguien regresa trayendo alegría y obsequios. Planes y proyectos en familia a mediano y largo plazo.
Conversación álgida. Se consigue a alguien en la calle, que no esperaba. Hecho curioso con comida.
Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 038.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Equilibrio emocional. Palabra clave para la semana: Armonía.
Salud: A la búsqueda de ese equilibrio emocional que necesita, encontrará un amigo que le escuchará y apoyará en la toma de decisiones logrando la paz, armonía y estabilidad.Proyección de energías al logro de lo planteado a finales del pasado año. La salud física bien aspectada solo con ciertas molestias a nivel de miembros inferiores.
Dinero: La economía algo estancada, pero deberá esperar a que pase el eclipse  del día 18 para enrrumbar de forma definitiva su economía y proyectos a corto y mediano plazo. Gastos por niños o padres. Trate de ahorrar lo más que pueda.
Se enfocará en la familia, el hogar y todo lo que se relacione con su entorno inmediato y sus afectos. Los solteros vivirán momentos de gran intensidad y los casados o con pareja algunos obstáculos que superar.
Ganancias en juegos de azar. Salida por la noche.
Color para la semana: Dorado. Triple de la suerte: 269.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Nuevas oportunidades. Palabra clave para la semana: Cambios.
Salud: Elimina lo tóxico, lo negativo de su vida para dar paso a nuevas y buenas energias. Descanse un poco más. Insomnio. Al final de la semana una llamada le cambiará el ánimo.
Dinero: Valorar lo material no lo es todo, hay sentimientos que valen mucho más. El comienzo de la semana con la economía algo estancada, pero hscia la mitad comenzará a fluir.
Amor: Resentimiento hacia un amor del pasado que intenta regresar, lo pasado, pasado. Caminos abiertos hacia nuevas posibilidades en el amor. Las parejas deberán ponerse de acuerdo sobre un hijo o alguna dificultad familiar.
Nuevas oportunidades de trabajo o de viaje. Alguien se aleja o cambia de paisaje.
Color para la semana: Naranja. Triple de la suerte: 179.

Signo Escorpión

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Fuerza y fe. Clave para la semana: Armonía.
Salud: Bien aspectada pero al pendiente  de la salud de una persona mayor.Estrés y dolor ante una pérdida.Precaución al subir  o bajar escaleras.
Dinero: A partir del día miércoles la economía tiende a estabilizarse, tomando precauciones ya que pueden presentarse gastos imprevistos en medicamentos. Ayuda económica a alguna amistad que se encuentra en dificultades.
Amor: Sabrá de alguna separación o divorcio. Los solteros seguirán solteros aunque ya a algunos les anda rondando Cupido. Los casados o en pareja pudieran tener discusiones o celos.
Algo se extravía o está fuera de lugar. Reuniones espirituales o esotéricas.

Color para la semana : Blanco. Triple de la suerte:747.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Vida social; activa. Palabra clave para la semana: Amistad.
Salud: Cambio de imagen que le hará sentirse muy bien y en armonía consigo mismo. Búsqueda de sanación a través de medicina alternativa o ayurveda. Meditar y relajarse será parte del proceso.
Dinero: Cambio de trabajo, empresa o proyecto. La economía bien encaminada. Su carisma le hará conquistar grandes cosas que le llevarán a una estabilidad laboral y económica. Éxito profesional.
Amor: Unión familiar emprendiendo nuevo proyecto o negocio. Si piensa retomar estudios o profesionalzación es el tiempo correcto. El amor le sonríe. Agradables compañías.
Hecho curioso en un sitio concurrido; Precaución, es preferible alejarse.
Color para la semana: Ocre. Triple de la suerte: 346.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Haciendo bien las cosas. Palabra clave para la semana: Despertar.

Salud: Cierta mejoría en la salud pero pudieran presentarse dolores matutinos en los huesos de las manos y los brazos. Compra de medicamentos.
Dinero: Tendrá suficiente dinero para cubrir gastos. Papeles o documentos que requieren alguna inversión extra. Fijando posición y metas para un futuro próximo.
Amor: Semana para analizar las cuestiones amorosas que le vienen afectando, de usted depende seguir en su zona de confort o iniciar la búsqueda de soluciones al respecto de lo que necesita para cambiar la monotonía que comienza a agobiarle.
Algo llamará su atención. Noticias de lejos. Situación de estrés a mitad de semana.
Color para la semana: Fucsia. Triple de la suerte: 653.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Renuncia, desapego. Palabra clave para la semana: Soltar.
Salud: No muy buena ya que continúan viejas dolencias. Chequeo médico. Dieta y vida saludable, evite el estrés. Enfermedad de una mujer joven.
Dinero: Sacar lo viejo para que lleguen cosas nuevas. Compra de billetera o cartera para atraer dinero y buenas vibras. Suerte en juegos de azar. Lo que atraiga o rechace solo dependerá de usted.
Amor: Ayuda incondicional  hacia sus seres queridos. Alegrías por niños. Alguien se aleja y eso le entristecerá. Dejar atrás recuerdos y viejos amores para que llegue algo nuevo.
Visita a un sitio religioso con mucha fe.

Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 482.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Buscando calma. Palabra clave para la semana: Tranquilidad.
Salud: Estrés ante algo fortuito que escapa de sus manos. Dolencias a nivel de estómago o pelvis. Descanse. Compra de medicamentos. Dolor repentino. Visita a un enfermo. Intervención quirúrgica menor.
Dinero: Toma de decisiones en su profesión. El proyecto iniciado comienza a dar frutos. Expansión laboral y mucho éxito. Algo corto de dinero pero sabrá sortear dificultades.Alguien le apoya.
Amor: Apoyo familiar. En lo laboral sentirá como que le dieron la espalda. Todo mejorará a partir de la semana próxima. Alegria por alguien que llega. Obsequio. Le comentan sobre una persona con dificultades de salud o económicas.
Hecho curioso con el precio de un objeto.
Color para la semana: Vino tinto. Triple de la suerte:723.

Toyo Braherca - El palacio del Toyota


Horóscopo del 8 al 14 de enero 2018
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.