Si está enamorado o enamorada de un Virgo la paciencia ha de ser su premisa fundamental, veamos porque.

Para conquistar a la mujer Virgo: el hombre que se enamore de ella debe ser inteligente y precavido, ya que a esta mujer no le gusta el hombre soez ni mucho menos descarado, entonces para conquistarla ha de ir de a poco, con mucho tacto y eso sí con ternura, pero nada en exceso.

La mujer Virgo es meticulosa, le gusta el hombre de apariencia varonil, que huela muy bien y que tenga buenos modales, un hombre práctico que vea la realidad tal y como es, pero dándole suma importancia a la vida en pareja y al hogar.

En cuanto al hombre Virgo: enamorar a este hombre es algo muy complicado, ya que es uno, o quizá el signo más exigente, meticuloso, analítico y crítico del zodiaco.

Gusta de la mujer fina y delicada, delgada y esbelta, que llame la atención, que pueda salir con ella y sentirse orgulloso de tenerla a su lado. Así mismo en su aspecto ha de ser cuidadosa y de modales elegantes, pero eso sí, debe ser segura de sí misma, inteligente y tolerante.

Si quiere atrapar a un Virgo, no olvide los buenos modales, recuerde que este hombre es un perfeccionista y gran analítico. No intente cambiar su forma de ser y su personalidad, lo que necesita es entenderle y apoyarle en sus proyectos, de seguro, que querrá estar con usted el resto de sus días.

Si logra penetrar en su corazón, se dará cuenta que es un gran ser humano, al cual le importa más la calidad que la cantidad del tiempo que pueda dedicarle a su pareja. Si llega a enamorarse de usted, de seguro le abrirá su alma y su corazón, y compartirá con usted sus penas, tristezas y alegrías.