Signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio

 

Signo Tauro: Del 21 de Abril al 20 de Mayo. Planeta Regente: Venus.

Semana para hacer negocios, sociedades  y salir airoso de cualquier situación financiera imprevista. Acuerdos. Precaución con personas en su entorno que no son de fiar. Tendencia a comer demás. La familia le apoya en cualquier decisión. Ayuda a personas jovenes. Visita a un sitio concurrido con éxito. Emociones al rojo vivo.

Consigue algo que creía extraviado. Color para la Semana: Aguamarina. Números de la Suerte: 850.

 

Signo Virgo: Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre. Planeta Regente: Mercurio.

Tiene mucho que decir. ponga palabras a sus sentimientos más profundos. La tormenta va de paso, la calma llega. Algo que corregir de emergencia. Hecho curioso en un techo. Recomienda a alguien para un trabajo y le queda mal. Proyecto rápido que le traerá ganancias, no deje pasar la oportunidad. Llamada de amistad que le sorprenderá.

Hecho curioso con algo para escribir. Color para la Semana: Ámbar. Números de la Suerte: 362.

 

Signo Capricornio: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero. Planeta Regente: Saturno

Optimismo y buen humor le acompañarán gran parte de la semana. Todo saldrá a pedir de boca, menos una conversación sobre un dinero que le deben o debe cancelar a la mayor brevedad. Dolor a nivel de cervical. Sea más atrevido y menos conservador en el amor. Ayuda a persona en la calle.

Hecho curioso con una mascota. Color para la semana: Verde jade. Números de la Suerte: 523.

 

Signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario

 

Signo Géminis: Del 21 de Mayo al 21 de Junio. Planeta Regente: Mercurio.

Enfóquese más en usted y en su nuevo proyecto de vida, ya que está dejando pasar un tiempo muy valioso. Cita o entrevista para un nuevo cargo o trabajo. Propuestas laborales que pudieran concretarse. Llevar a la par trabajo y vida familiar está consumiendo gran parte de su energía y vitalidad. Momentos de desánimo. Todo llega en el momento justo. Dolor de cabeza.

Algo sucede en una calle. Precaución. Color para la semana: Amarillo. Números de la Suerte: 721.

 

Signo Libra: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre. Planeta Regente: Venus

Buenas noticias. Acuerdos para alcanzar objetivos. Persona le confía algo muy delicado. Chequeo médico postergado. Situación incómoda con hombre alto. Algo sucede en la noche. Mantengase vigilante en cuestiones de dinero. Alegría por una situación que será solventada con éxito. Suerte en juegos de azar.

Pondrán a prueba su equilibrio emocional. Color para la Semana: Lapislázuli. Números de la Suerte: 909.

 

Signo Acuario: Del 20 de Enero al 18 de Febrero. Planeta Regente: Urano.

Arreglar será su prioridad esta semana. Arreglo de su vida, de su hogar y de su trabajo. La buena fortuna le sonríe pero debe llevar a la práctica su manera de pensar ecuánime y paciente. Persona mayor que enferma repentinamente. Salidas por el día con éxito. Extravío de un documento importante. Algo que ver con viaje. Amor del pasado le buscará y pedirá ayuda, no se la niegue.

Algo oculto debajo de algo. Color para la Semana: Marrón. Números de la Suerte: 475.

 

Signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario

 

Signo Aries: Del 21 de Marzo al 20 de Abril. Planeta Regente: Marte

Nuevos comienzos y satisfacción en sus logros. Conquista. Visita a un santuario con mucha fe. Ore por sus difuntos. Llamada de otras tierras que le proporciona alegria. Electrodoméstico o teléfono que se descompone. Momentos de frio en el cuerpo y en el alma. Deseos de regresar a un sitio. Búsqueda de repuesto. Caminar le hará bien.

Precaución en piso mojado. Color para la Semana: Blanco. Números de la Suerte: 942.

 

Signo Leo: Del 23 de Julio al 22 de Agosto. Astro Regente: El Sol

Inicio de semana con cierta inestabilidad, todo es pasajero. Sitio concurrido. Dominio de sí mismo. Su Astro Regente le brinda esa energia y vitalidad a flor de piel. Se habla de cambios y estrategias para mejores resultados. Mujer blanca le apoya. Recibe bendiciones. Presencia de egos que pudieran entorpecer el camino al éxito. Siga su intuición. Fíjese por donde camina.

Hecho curioso en una plaza. Color para la semana: Verde esmeralda. Números de la suerte: 747.

 

Signo Sagitario: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre. Planeta Regente: Júpiter

Sobresaldrá por su espiritu altruísta. Ayuda a quien lo necesite. Armonía y paz consigo mismo. Encuentro fortuito con amor del pasado que le moverá los más recónditos recuerdos. Sentimientos encontrados. Dolencias a nivel de garganta o posible resfriado. Nunca es tarde para retomar aquello que dejó postergado. Cambios de planes por el día.

La felicidad está donde menos lo espera. Color para la Semana: Dorado. Números de la Suerte: 481.

 

Signos de Agua

Cáncer, Escorpión y Piscis

 

Signo Cáncer: Del 22 de Junio al 22 de Julio. Astro Regente: La Luna.

Deje de lado el rencor o pensamientos negativos. Algo bueno sucede en la mañana. Ansias de superación. Planificación de viaje hacia otras tierras. Mujer le llama y le pide un favor. Compra de alimentos. Hecho curioso con un libro o collar de cuentas. Ganancias extras. Alguien le observa.

Persona intenta manipularle. Color para la Semana: Naranja. Números de la Suerte: 127.

 

Signo Escorpión: Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre. Planeta Regente: Plutón.

Solidaridad y unión serán su prioridad durante la semana. La salud buena en general, pero deberá estar pendiente a dolencias recurrentes. Prenda de vestir que se rompe. Invitación con doble intención. Dinero que llega, dinero que se va. Vigile más de cerca sus gastos o si otras personas tienen acceso a sus finanzas.

El que busca encuentra y ahora le tocó a usted. Color para la Semana: Púrpura. Números de la Suerte: 623.

 

Signo Piscis: Del 19 de Febrero al 20 de Marzo. Planeta Regente: Neptuno.

Intuición, inteligencia rápida que le llevará a captar las cosas a su alrededor. Observe lo que sucede y después actúe, no sea visceral. Atentos al llanto de un niño. Persona mayor requiere de su ayuda. Visita para aclarar las cosas. Dolencias a nivel estomacal, malestar general. Puede amar intensamente pero sufrirá a causa de ese amor.

Alguien sale rápido o huida por  la noche. Color para la Semana: Plateado. Números de la Suerte: 568.