Signos de Tierra

Tauro Virgo y Capricornio

 

Tauro: Del 21 de Abril al 20 de Mayo.

Aunque sienta que su mundo se viene abajo, no es tiempo de bajar la guardia. Imprevistos en una reunión o situación de terceros, alejarse o no inmiscuirse es lo aconsejable. No es momento de dudas sino de aciertos. Le llamará la atención algo que se mueve.

Precaución en un sitio muy concurrido por personas. Color para la Semana: Verde jade. Números de la Suerte: 514

 

Virgo: Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre.

Sea cuidadoso en el trabajo porque muchos depredadores andan merodeando su ámbito laboral. Superar la rigidez y comprender que toda relación es importante, será su prioridad. Pruebas o decisiones que exigirán compromiso,participación y servicio. Hay una persona que quiere algo más que amistad.

Comentarios mal intencionados que le molestarán. Color para la Semana: Azul intenso. Números de la Suerte: 631

 

Capricornio: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero.

Durante esta semana irá tratando de buscar su lugar en un nuevo trabajo o proyecto, evitando cargar con más responsabilidad de las que le corresponde. Superación de temores abriéndose con seriedad y responsabilidad hacia nuevas experiencias. Dolores de cabeza.

Se unirá o alzará su voz ante una situación o hecho. Color para la semana: Aguamarina. Números de la Suerte: 137.

 

Signos de Aire

Géminis Libra y Acuario

 

Géminis: Del 21 de Mayo al 21 de Junio.

Semana para superar obstáculos que le impedían consolidar nuevos y grandes proyectos a mediano o largo plazo. Detalles que le harán reflexionar y ver lo maravilloso de la vida. Cambios oportunos en el hogar. Compra de objetos o electrodomésticos. Recibe ayuda que no esperaba.

Objeto que se cae y se rompe. Color para la Semana: Magenta. Números de la Suerte: 486.

 

Libra: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Cambios oportunos en el hogar. Gasto extra. Búsqueda de medicamentos. Precaución en un sitio muy concurrido de gente. Dolencias a nivel cervical. Conversación a cerca de lo que otra persona ha dicho sobre usted. Tome baños purificadores para el cuerpo en base de sal y pétalos de rosas rojas.

Nuevo look que le favorecerá. Color para la Semana: Rojo. Números de la Suerte: 609.

 

Acuario: Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Canción que le trae recuerdos. Hecho curioso al pie de una escalera. Un conocido en problemas le pedira consejo o ayuda. Separación, ruptura, cambio de planes. Nuevo plan de trabajo o cambio de horario. Familiar o persona cercana le comentará algo que le asombrará.

Alegría por sonrisas de un niño. Color para la Semana: Amarillo. Números de la Suerte: 223.

 

Signos de Fuego

Aries Leo y Sagitario

 

Aries: Del 21 de Marzo al 20 de Abril.

Visita inesperada a las puertas de su casa. Controle su carácter. Amistad o conocido que causa problemas. Asunto laboral que se resuelve satisfactoriamente para usted. Salidas por el día. Hecho curioso con un collar. Sabrá de un familiar que enferma de manera repentina.

No dude al tomar decisiones laborales. Color para la Semana: Blanco. Números de la Suerte: 723.

 

Leo: Del 23 de Julio al 22 de Agosto.

Desaveniencias familiares. Sabrá de un embarazo o nacimiento con algo de complicaciones. Es momento de aumentar la fuerza de voluntad buscando energias dentro de sí. Medite y a lo largo de ella diga mentalmente las siguientes palabras: "Yo puedo, nada me detiene". A final de semana se pudiera concretar un proyecto o planes de emprendimiento que le traerá beneficios.

Hecho curioso al caer la tarde. Color para la Semana: Ocre. Números de la Suerte: 154.

 

Sagitario: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre:

Si siente que su equilibrio emocional tambalea, es momento de hacer un "stop" en su vida, porque pudiera caer en estrés o algo de depresión. No se encierre en sí mismo ni en su casa, salir y distraerse le ayudará a calmarse así como hablar con amigos. A final de semana verá la vida desde otra perspectiva.

Busque a ese amigo leal y sincero que ha dejado de lado. Color para la Semana: Turquesa. Números de la Suerte: 895.

 

Signos de Agua

Cáncer Escorpión y Piscis

 

Cáncer: Del 22 de Junio al 22 de Julio.

Momento para retomar, continuar estudios o algún aprendizaje que había dejado de lado. Reuniones donde se concretan nuevos lineamientos. Una mujer de cara redonda no es de fiar. Apoyo del extranjero. Salud inestable. Cambios de planes por el día. Suerte en juegos de azar.

Ore por sus difuntos. Color para la Semana: Blanco.  Números de la Suerte: 789.

 

Escorpión: Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre.

Deberá apresurarse si quiere concretar con éxito lo que se ha propuesto al inicio de este mes, porque si demora por no estar claro en sus objetivos, los tropiezos y caídas podrían ser frecuentes y a la final, estaría donde comenzó. Persona le comentará algo y no le creerá. Lamentablemente estará en lo cierto.

Hecho curioso con objeto que alumbra. Color para la Semana: Naranja.  Números de la Suerte: 261.

 

Piscis: Del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

La tormenta va de paso. Llega la tranquilidad y la calma pero dejando ciertos sinsabores que le mantendrán un tanto apesadumbrado. Es hora de poner esa coma (,) a su vida y continuar escribiendo el capítulo que le toca vivir. En cuanto a la salud física será buena en general más no así la salud del alma. Todo a su tiempo y muy pronto verá un nuevo amanecer.

Entusiasmo por una persona que conoce. Color para la Semana: Dorado. Números de la Suerte: 072.