Signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio

 

Signo Tauro: Del 21 de Abril al 20 de Mayo. Planeta Regente: Tierra

Mejorando poco a poco, pero a veces pareciera que la salud no termina de llegar por completo. Conversaciones con superior o jefe sobre puntos laborales álgidos. A principio de semana sentirá como que la economía no avanza, paciencia, solo debe mover los mecanísmos para alcanzar las metas. Chismes. No permita que esto le afecte.

Noticias de otras tierras. Color para la Semana: Naranja. Números de la Suerte: 397.

 

Signo Virgo: Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre. Planeta Regente: Mercurio

Su estado de ánimo interferirá en sus relaciones laborales y afectivas. Dolores a nivel de espalda que le mantendrán de pésimo humor. Mensaje o correo de importancia. Arreglos o reparaciones en el hogar. Cuidado de una persona joven. Le invitan a una reunión. Se da cuenta que alguien habla mal de usted.

Hecho curioso en una doble vía o bifurcación. Color para la semana: Amatista. Números de la Suerte: 411.

 

Signo Capricornio: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero. Planeta Regente: Saturno

Conversaciones para lograr sus horizontes en lo laboral y económico. Cuidado con los pies. Reposo. Visitas que le alegrarán. Jefe impone reglas. Ganancias por trabajo extra. Le toman en cuenta para una labor. Sabrá de un embarazo. Mujer blanca le comenta sobre una situación delicada. Viaje que se pospone.

Alteración por situación en el hogar. Color para la Semana: Amarillo. Números de la Suerte: 563.

 

Signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario

 

Signo Géminis: Del 21 de Mayo al 21 de Junio. Planeta Regente: Mercurio

En conversaciones encontrará el equilibrio emocional que tanto necesita. Documento que se logra. Reunjión con jefe que le beneficiará. Precaución en vía pública. Personas le quieren bien. Familiar que enferma repentinamente le traerá intranquilidad. Compras en el hogar. Búsqueda de medicamento.

Salida o llamada por el día con éxito. Color para la Semana: Azul rey. Números de la Suerte: 095.

 

Signo Libra: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre. Planeta Regente: Venus

A mitad de semana, actitud negativa que pudiera ocasionarle estrés. Confíe en su intuición. Todo se logra. Persona está de su lado. Le confirman lo que sospechaba. Alegria por persona joven. Precaución en una avenida muy concurrida. Alguien le confiesa su amor.

Hecho curioso con una prenda de vestir color verde. Color para la semana: Verde oliva. Números de la Suerte: 781.

 

Signo Acuario: Del 20 de Enero al 18 de Febrero. Planeta Regente: Urano

Ampliar sus horizontes en lo económico será su prioridad. Preocupación por la enfermedad de un familiar. Niño le recuerda algo que le prometió. Ayuda en un préstamo. Mujer le comenta lo que le sucede. Chequeo médico. Precaución a la salida de un centro comercial.

Hecho curioso con una imagen. Color para la Semana: Turquesa. Números de la Suerte: 143.

 

Signos de Agua

Cáncer, Escorpión y Piscis

 

Signo Cáncer: Del 22 de Junio al 22 de Julio. Astro Regente: La Luna

Los solteros tendrán aventuras y deberán tomar decisiones en cuanto al amor. Los que tienen pareja, tendrán desacuerdos. Ganancias extra por juegos de azar. Alguien le aconseja que debe hacer en una situación álgida. Palabras fuertes en sitio muy concurrido. Mujer que no es de fiar. Llega a un sitio y se querrá marchar.

Alegrías por un niño. Color para la Semana: Rosa pálido. Números de la Suerte: 271.

 

Signo Escorpión: Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre. Planeta Regente: Plutón

Celos mal infundados. Amigo le dice la verdad. Chequeo médico postergado que deberá atender. Planes de viaje que aun no se concretan. A final de semana sentirá que todo fue en vano, más tarde se dará cuenta de donde estuvo el error. Alguien le da una sorpresa. Obsequio.

El bien siempre triunfa. Color para la Semana: Blanco. Números de la Suerte: 639.

 

Signo Piscis: Del 19 de Febrero al 20 de Marzo. Planeta Regente: Neptuno

Viaje corto o visita para planificar un acontecimiento. Recibe apoyo de quien menos lo espera. Pensamientos claros que auguran justicia. Después de la lluvia siempre sale el sol. Reparación de vehículo. Mujer trae noticias. Decisiones oportunas en cuanto a trabajo o economía.

Las adversidades se superan. Color para la Semana: Aguamarina. Números de la Suerte: 836.

 

Signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario

 

Signo Aries: Del 21 de Marzo al 20 de Abril. Planeta Regente: Marte

Exigencias profesionales, reuniones donde se concretan beneficios. Dolencias a nivel abdominal, un poco de dieta es lo recomendable. Actitud ecuánime ante posible evento imprevisto, no está demás tomar previsiones. Hombre sale a prisa y no regresa. Palabras claras con hombre de mediana edad, apoyo incondicional.

Sorpresas y cambios. Color para la Semana: Azul cielo. Números de la Suerte: 845.

 

Signo Leo: Del 23 de Julio al 22 de Agosto. Astro Regente: El Sol

Espectativas que se cumplen. Los solteros, a la búsqueda de su media mitad y los casados tendrán momentos de unión y veladas románticas. Negocio que se concreta. Alegría por niños. Oferta de trabajo o cambio de rubro. Momentos de tensión. Dolor de cabeza. Todo sale bien.

Personas le apoyan en el logro de sus objetivos. Color para la Semana: Verde jade. Números de la Suerte: 747.

 

Signo Sagitario: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre. Planeta Regente: Júpiter

Nuevos horizontes, planes de viaje. Mujer le ayuda en sus proyectos. Ore por sus difuntos. Consigue objeto que había extraviado. Semana de grandes cambios. Optimismo y fe. Precaución por la noche, alguien a las puertas de su casa. Escuche lo que dicte su corazón. No haga juicios de valor apresurados.

Atención a ruidos extraños. Color para la Semana: Ocre. Números de la Suerte: 562.